jueves, 13 de mayo de 2010

When.

Tanto te asquea la 'debilidad'. El comportamiento extraño, la visceralidad, la sensibilidad, las personalidades tormentosas. Y son esas mismas que idolatras en los personajes de la tele. Pero en carne y hueso no tiene gracia. No hay fama, no hay glamour, no hay fotografías. Pero esta es la realidad. Mi realidad. Y si no lo aceptas, no hay más de que hablar. Tal vez mi sordidez la acepten otros. Los que encuentren mi diario, los que escuchen de mi luego de morir, lo que no me conozcan y me perciban como un personajillo pintoresco. Los que no tengan que soportar el hedor de las entrañas mezcladas con perfume y detergente.
Me arrancaría los ojos para no tener que ver más a este mundo de mierda; me abriría los ojos del alma para ver todo lo que no comprendo. Pero las llaves se han perdido para siempre, las han tirado por el escusado.
Me sacaría el cerebro y lo daría de comida a mis enemigos para que murieran envenenados.

1 comentario: